26 agosto 2010

FERNANDO CAVENAGHI


Delantero diestro que domina el desmarque en corto y la pared. Su hábitat está cerca del área porque lejos de allí sufre debido a que su punta de velocidad no es su mayor rédito. Disimula sus defectos con excelentes posiciones cuando su equipo no cuenta con el esférico y esto le permite obtener cierta ventaja en el contraataque.
Para Laurent Blanc era la última opción cuando el gol no llegaba. Con Wendel por la izquierda, Goufran por la derecha, Gourcuff en la media punta y el gran Chamakh en la referencia pocas posibilidades le quedaron a Cavenaghi.
Ahora tendrá que adoptar el rol de titular y jefe del gol en el Mallorca. Tengo que reconocer que no me esperaba un delantero de tantos quilates para un equipo que está en concurso de acreedores.

PD. ¿Podrá adaptarse al juego de la Liga española?

19 agosto 2010

EL TOTTENHAM I LA CASA DEL LLOP


Trenta minuts foren suficients perquè el Hostpur toques, de ben prop, la dificultat de la Champions League. Amb 3-0 en contra, i quant tot semblava quasi perdut, va comparèixer el discutit Pavlyuchenko per tirà una paret meravellosa amb Keane i donar així més possibilitats de supervivència.
Si el Tottenham es capaç de capgirar l’eliminatòria, i jo crec que ho farà, serà un rival molt perillós.
A White Hart Lane qualsevol equip, per poderós que sigui, pot caure víctima del ritme endimoniat que posen els amics de Harry Redknapp.
Allà equips com Barça, Madrid, Bayern, Inter, United, Chelsea o l’etern enemic Arsenal poden posar-se de genolls.


PD. Si volen ésser alternativa també hauran de fer els deures lluny del seu refugi.

10 agosto 2010

EMPIEZA LA PREMIER


Ya tenía ganas de empezar a ver fútbol competitivo de verdad y este fin de semana toca disfrutar de la Premier.
El año pasado fue curioso ver como los de White Hart Lane se encargaron de destrozar “The Big Four” llegándose a colar entre los cuatro mejores del fútbol británico.
No es mi equipo Premier ya que tengo debilidad por otro conjunto que también está afincado en el norte del Londres. Pero ver al City sufrir ante al Tottenham centrará gran parte de mi atención.

PD. Los Gunners jugarán en Anfield…………………