10 septiembre 2010

EMPIEZAN LAS HOSTILIDADES


CHAMPIONS LEAGUE

Letal, duro y muy exigente será el grupo formado por el Inter, Werder Bremen, Tottenham y Twente.
Los italianos tendrán que jugar con el campeón holandés, afrontar la dureza alemana del equipo de Thomas Schaaf y visitar la guarida del lobo, White Hart Lane. De los cuatro sólo dos seguirán con vida.

Miel con arsénico para el Real Madrid. Los blancos podrían tener que competir hasta el último partido para asegurarse la primera plaza del grupo.
Un Milan con Robinho, Ibrahimovic y Pato en la finalización. Con Pirlo, Seedorf y Flamini como pasadores pueden arruinar a cualquiera.
El Ajax tiene gol, Suárez y Hamdaoui, y un gato bajo palos, Stekelenburg. Y el Auxerre es un rival tan incómodo y tan intermitente como sus jugadores Virsa y Le Tallec.

El gordo de navidad ha sido para el Barça que sólo tendrá que eludir los tímidos problemas de un Panathinaicos que muy probablemente acabará jugando con Govou en banda. El Rubin es menos que el año pasado. Sin Semak, sin Dominguez y sin Bukharov el gol ha quedado demasiado comprometido. Con los daneses el Barça sólo tendrá que vigilar los saques de banda de Claudemir ya que éstos llegan o sobrepasan el punto de penalti. Los de Pep Guardiola deberían tener un fase de grupos muy plácida.