15 enero 2008

ENTRENADOR A LA CALLE. LO FACIL.


Demasiada precipitación en la decisión adoptada por la junta directiva del Zaragoza. Ya expresé mi opinión al respecto del cese de Quique Sánchez Flores y no es que fuera un ferviente defensor del estilo del ex entrenador del Valencia pero el cese fue del todo injustificado.

Lo mismo pienso que puede suceder en esta ocasión. Víctor se caracteriza por un estilo de juego muy claro. Su apuesta viene dada por la conservación del balón y eso siempre requiere un tiempo prudencial en cuanto a los resultados.

Es cierto que el Zaragoza no disponía de bandas y que muy probablemente haya errores en la planificación. Zapater no da su mejor versión en el ala y por lo que se refiere al problema con D'Alessandro la directiva no estuvo a la altura de las circunstancias.

Pero estamos en un caso parecido al del Valencia ya que a partir de este momento Ander Garitano tiene el mismo objetivo por el cual ha sido cesado Víctor Fernández y sino lo consigue los máximos culpables serán los directivos que no han tenido ni la paciencia ni el fondo futbolístico necesario como para esperar. En definitiva una mala noticia para los defensores del fútbol para gourmet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la ley de los banquillos.

POr cierto que te parece Milito. No se hace justicia con el mejor delantero que hay en España.

Forza Zaragoza que seguro que acaba en zona de Champions.