01 noviembre 2009

UN LIVERPOOL DESCONOCIDO


El Liverpool ha empezado en todos sus frentes con muchas dudas a nivel de resultados y de juego.
Con cinco derrotas en la Premier y encajando demasiados goles a balón parado los de Rafa Benítez no parecen ser alternativa para el título. Chelsea, United y los “juveniles” del Arsenal están un punto por encima.
Tienen demasiada dependencia de Torres y Gerrard. Si no juegan ninguno de los dos se convierten en un equipo plano y previsible. Lucas y Mascherano, en la zona ancha, son incapaces de conseguir el control del partido y Benayoun se ve obligado a circular por dentro para crear alguna situación de superioridad.
¿Aquilani la solución? No lo se pero creo que los Reds deben dar un paso hacia atrás en su juego y no buscar tanto el intercambio de golpes.
En Europa más de lo mismo. Sólo consiguieron vencer al débil Debrecen y por la mínima. Están en momento realmente crítico y ahora toca jugarse la clasificación en tierras francesas.
Tengo mis dudas sobre las posibilidades de los reds en Lyon. Gomis, Lisandro, Govou, Bastos o el Chelito Delgado pueden, en cualquier momento, torpedear la portería de Reina.
Pero sólo los más fuertes pueden resurgir de sus cenizas. El Liverpool es el Liverpool y siempre tiene opciones de levantarse y respirar. Si yo estuviese en la piel Claude Puel intentaría enterrar al muerto.

1 comentario:

Amelio Luna dijo...

Vota en la Encuesta de Mundial de Clubes y gana una camiseta!!!!!!!