21 octubre 2007

BUEN VILLAREAL


En ocasiones el fútbol te obsequia con la posibilidad de jugar un partido de competición con la posibilidad de simplemente disfrutar sin pensar en exceso en el resultado. Eso es lo que le sucedió al Villareal en su partido con el Barcelona.

Sin apenas darse cuenta se encontró con dos goles y el partido casi cerrado a su favor. Desde ese instante el submarino amarillo brilló en todas las facetas del juego, mostrando una presión que ahogaba la línea de creación del equipo de Rijkaard, buen sentido en el juego colectivo y tratando al balón de manera exquisita. El equipo de Pellegrini transmite buenas sensaciones en la elaboración del juego, Cani y Cazorla tienen la profundidad necesaria para desequilibrar en el juego exterior y Pires me encandila cada vez más con su juego con el que es capaz de desnivelar cualquier defensa por estructurada y entrenada que esté.

Lesiones, una disminución de la actitud ante rivales de menor fuste, el desgaste propio de la competición y las dudas propias ante la posibilidad de conseguir los mayores logros posibles serán el caballo de batalla de Pellegrini para esta temporada.
¿Podrá el Villareal presionar a los más grandes por el título?

1 comentario:

Alvaro dijo...

Grande el Villarreal, y grande Tamudo. Felicidades por tu aparición en la revista 'Fútbol Life'.

Saludos!!