04 noviembre 2007

LA PREMIER EN JUEGO


El United lo dejó claro desde el principio. El objetivo prioritario era no dejar trenzar jugadas al Arsenal en el centro del campo y Anderson hizo de pegamento con Cesc hasta aburrirlo. Pero el desgaste físico al que fue sometido pasó la factura correspondiente en el segundo periodo.

El rocoso escocés Sir Alex Ferguson decidió dar un balón de oxígeno a su línea de vanguardia con Saha para seguir teniendo sus opciones. A falta de ocho minutos parecía que los "devils" iban a hacer temblar los cimientos del Emirates Stadium gracias al gol del portugués Ronaldo y así hacer añicos la estadística de hasta veinticinco partidos sin conocer la derrota de los "gunners".

Pero el equipo de Wenger resistió y se levantó. Una jugada embarullada que culminó Gallas permite al Arsenal seguir comandando la Premier y mantener inmaculado su casillero de derrotas. Tiempo voy a tener para disfrutar por la lucha en este campeonato y seguir con mucha atención su desenlace ya que La Premier en las islas está más abierta y disputada que nunca.

No hay comentarios: