20 diciembre 2008

PARTIDAZO EN LA CHAMPIONS


Si bien es cierto que los futboleros podremos disfrutar de buenos enfrentamientos hay un partido, en estos octavos, que está por encima de todos. Es el enfrentamiento entre el INTER y el MANCHESTER.
El equipo que dirige Mourinho tiene mucho músculo en el centro del campo y estará por ver el momento de forma Vieira, Cambiasso o Stankovic. La capacidad de desbordar de Quaresma, el poderío de Materazzi a balón parado y la genialidad de Ibrahimovic serán sus puntos más fuertes. Quizás la poca aportación ofensiva de sus laterales al ataque puede ser uno de sus puntos más débiles. Aunque también Mou puede dejar caer a Zanetti por banda para así romper a su rival.

Por su parte el Manchester intentará manejar la zona ancha del campo con Scholes y Anderson aunque también podría reforzar esta parcela con la presencia de Hargreaves. Veremos si Sir Alex Fergusson decide romper al Inter con la velocidad de Cristiano caído a banda o con las llegadas, por sorpresa, de Flecher.
Pero el punto más fuerte lo pondrá Carlos Tévez que puede ser el jugador más valioso de este eliminatoria. Su generosidad en defensa unido a sus inteligentes movimientos a la espalda de los medios centros italianos pueden romper al Inter.

¿Qué hará Mourinho para detener a Tévez?
¿Fergusson entrará en el intercambio de golpes?
¿Colocará Mou un trivote en el centro del campo?
¿Quién ganará la batalla de la estrategia? ¿ Materazzi o Ferdinand?

El primer asalto el 24 de Febrero en Milán y es sin duda el partido más interesante de estos octavos.

No hay comentarios: