30 enero 2010

EL ARSENAL SE LA JUEGA


Los pupilos de Wenger se la juegan en las tres próximas jornadas y después de estos encuentros sabremos si el juego de toque unido al desparpajo y a la juventud puede volver a reinar en la Premier.
El Arsenal tiene que recibir al United, rendir visita a Stamford Bridge y por último jugársela con el imprevisible Liverpool. Aunque el Tottenham está haciendo una temporada sensacional, para mí, estos cuatro equipos representan el "Big Four".
Esta última temporada Cesc tiene una participación en el juego ofensivo aún más elevada. Con el tulipán (Robin Van Persie) en el dique seco el catalán está asumiendo la responsabilidad del gol. Mi duda es el danés Bendtner. Es un jugador que sufre pegado a la banda derecha pero Arsène Wenger alterna su posición constantemente. Parece que el checo Rosicky puede volver a rendir a su nivel pero yo le veo con falta de potencia en el uno contra uno. Sus problemas con las lesiones son tan constantes......
Y en la recámara siempre quedan las diagonales de Arshavin. Es el momento de dar un golpe al Manchester United y presentar la candidatura al título.

¿Jugará Wenger un 1 4 3 3 para destruir el 1 4 4 2 de Sir Alex Fergusson?

No hay comentarios: