08 enero 2010

ENTORNO IRRESPONSABLE

Es indignante ver como alguna prensa deportiva habla de favoritismos arbitrales en favor del Barcelona o del Real Madrid. Desde ambas esquinas lanzan mierda, DE MANERA SENSACIONALISTA, sin darse cuenta que perjudican el buen desarrollo de la competición. Siento vergüenza ajena cuando veo tan poco criterio a la hora de evaluar el fútbol y además pienso que esta actitud puede ayudar a generar violencia. Son unos verdaderos IRRESPONSABLES.
Los consumidores de este deporte no somos idiotas y todos sabemos que tanto el Bernabeu como el Nou Camp son territorio hostil para los otros dieciocho equipos de la Primera división.
Veo fútbol a todas horas. Partidos COMPLETOS de las principales ligas y se muy bien de lo que estoy hablando.
Desde niño estoy enamorado de este deporte y ningún medio de comunicación, por poderoso que sea, me hará creer tal cantidad de sandeces. Espero que nadie preste demasiada atención a todos aquellos artículos que hablan de “Villarato o Mano Negra”.

Xerez, Osasuna, Racing, Mallorca, Málaga, Almería, Tenerife, Zaragoza, Sporting, etc, y todas sus aficiones se merecen un mayor respeto.

Desacreditar el fútbol de esta manera va en contra de todos.

2 comentarios:

carlos esteve dijo...

COmpletamente de acuerdo...deberían callarse. Esto desprestigia el fútbol. Pro suepuesto que habrá errores siempre, pero también es la salsa del fútbol.

ESPY dijo...

Yo siempre he dicho, que lo malo de un periodico deportivo, es que sale todos los días y no hay noticias todos los días. Por eso pocas veces se habla de futbol. Si no hay nada que decir, me lo invento o peor, digo BARBARIDADES