17 febrero 2011

CHAMPIONS, TODOS PODEROSOS


En el torneo más exigente del mundo cualquiera puede vencerte. Esto no es una simple competición doméstica en donde hay fuertes y débiles. Aquí todos sin poderosos.
El líder del Cacio cayó bajo el yugo de un Tottenham que encontró, en los instantes finales, la velocidad de Aaron Lennon y la precisión de Luka Modric.Los Spurs metieron ritmo y velocidad para someter al Milan.
El indestructible Barça hincó la rodilla en el Emirates ante un arsenal diferente y discreto. Los gunners tuvieron cintura, modificaron su estrategia de juego y sorprendieron con sus contraataques. Para el Barcelona la eliminatoria queda abierta pero con porcentaje de pendiente hacia arriba.
La samba del Shakhtar Donest infligió un durísimo correctivo a la Roma de Ranieri. Los Vucinic, Menez, Borriello y compañía quedaron atónicos ante el despliegue ejercido por el equipo de Ucrania. Los discípulos de Lucesco llevaban dos meses sin competir pero su mezcla de brasileños y ucranianos dio como resultado un cóctel letal.
El Valencia cayó víctima de su propio juego. El punto flojo del Schalke está en sus laterales. Uchida y Schmitz generan dudas pero los españoles estuvieron más pendientes de ganar por dentro que por fuera. El resultado un empate que dificulta la clasificación.

P.D. Octavos de la Champions League, ocho tienen que morir.

No hay comentarios: