16 marzo 2011

DE VÍCTIMA A VERDUGO


La escuadra italiana asestó un duro golpe sobre el mentón bávaro haciendo lo que mejor sabe. Resistir. El Inter se agazapó y aguantó los golpes de Ribery, Robben, Mario Gómez y Muller. Con la fortuna y el trabajo de su parte enarbolaron la bandera de Italia hasta el infinito y acabaron matando a un rival que otorgó demasiadas facilidades defensivas.
Los alemanes fueron al intercambio de golpes jugando a pecho descubierto para acabar muriendo en los instantes finales de la batalla. El gigante alemán hincó su rodilla aturdido, noqueado y sin saber muy bien que había pasado. El desequilibrio en ataque no fue suficiente y las fisuras en fase defensiva acabaron pasando factura. Mientras Pranijc jugaba de lateral, Breno de central y Badstuber salía para tapar agujeros el Inter se sentó y esperó su momento. Y éste llegó con un Eto’o sublime y jerárquico. El camerunés estuvo dulce, volvió a tener gol e instinto de sacrificio en la recuperación más importante de toda la eliminatoria. Fue decisivo y acabó siendo el gran culpable de la victoria de su equipo.


P.D. Todos los estilos enriquecen el fútbol y el italiano sigue con vida en la copa de los inmortales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugador importantíssim a tots els equips que ha estat!! Sobretot al Mallorca! Creus que el tornarem veure a Son Moix... o si Déu ho vol... al Lluís Sitjar?

Pd: No sabia de l'existència del teu blog! El seguiré a diari! ;)

Tolo Ramon dijo...

Això sí que està molt complicat....Eto'o sempre marca diferències i aquesta temporada també.