03 junio 2013

LA HOJA DE RUTA




Perder la Primera División es un golpe bajo pero no debe ser definitivo. Las categorías se conquistan con buena gestión y mejor planificación. Marcar, ahora mismo, el objetivo del ascenso sería precipitado y erróneo. Antes es necesario aclarar el paisaje institucional para así poder dar pasos firmes y seguros.
Fortalecer y asegurar la planta noble debe ser el primer paso. Después viene la elección del entrenador y la formación del plantel.
Decisiones no muy populares se antojan como imprescindibles. No todos caben en este nuevo proyecto. Jugadores con un espíritu gladiador y un entrenador con hambre de gloria podrían ser la apuesta correcta. La ambición, mezclada con ilusión y mucha dedicación, es un arma muy poderosa que el Mallorca puede y debe utilizar.
En ocasiones es necesario romper con el continuismo ya que éste puede teñir y contagiar de gris el mayor patrimonio de un club; SU AFICIÓN.
Ahora se abre un periodo de incertidumbre que deberá sellarse lo antes posible. ¿Qué decisiones tomará al respecto Lorenzo Serra Ferrer?

No hay comentarios: