04 marzo 2007

LA TECNICA DEL MALLORCA DECIDE


El Levante no pudo reaccionar a la superioridad en el centro del campo del Mallorca, cuando Ibagaza es liberado de su trabajo defensivo y se acerca a la portería contraria el Mallorca crea multiples situaciones de peligro.

Después hay que finalizar esas acciones y eso es lo que realmente le está costando al Mallorca esta temporada.

Solo Camacho mantenía la estructura de su equipo, marcaba la presión en el centro del campo y hasta corregía la posición de los centrales.

Cabe resaltar la actuacción de Victor que fue una pesadilla para Dehu y Serrano, sus desmarques de ruptura desencajaban constantemente la marca zonal y además se sincronizaban con los pases interiores de sus compañeros.

En definitiva el Mallorca fue muy superior a su rival, desbordándolo en todas las facetas del juego y en esta ocasión tuvo el acierto necesario para llevarse un triunfo más que merecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no crees Tolo, que no cambio a Arango para que no fuera pitado??
Bajo mi punto de vista el equipo, a partir del gol de Kapo, necesitaba un cambio arriba. Y como el mallorca no tiene jugadores de contrataque en la delantera la única opción era Maxi para al menos aguantar balones y permitir la llegada de las bandas y de uno de los medios centros. Para mí fue muy evidente. ¿que opinas?

Tolo Ramon dijo...

En fútbol todo es relativo, uno de los problemas del Mallorca esta temporada es precisamente esto que tú dices, los delanteros del Mallorca son puntas de ataque y no de contraataque por eso cuando el equipo está muy replegado necesita el desahogo de Maxi cuyo trabajo se me hace casi imprescindible para la llegada de jugadores de segunda línea pero ya sabes que esto generalmente no se ve así desde la prensa o desde la grada que solo valora el gol.

Un saludo amigo