25 febrero 2007

EL MALLORCA SIN PRESSING


Una primera parte con presión en el centro del campo, Pereyra cortaba las líneas de pase al Villareal y el Mallorca salía con fuerza y valentía, tanto Jonás como Tuni martilleaban las bandas del equipo amarillo. Y hasta 3 claras ocasiones de gol pudieron sentenciar el partido.

Mención a parte merece el gol de Tomasson, error colectivo en el marcaje zonal, coberturas excesivas en cuanto a la distancia de Navarro y Nunes además de floja la entrada de este último sobre sobre Matias.

Pero en la segunda parte la presión sobre el balón bajó a mínimos y como consecuencia de ello el Villareal aumentó la conservación del balón y localizó el juego en el campo del Mallorca.

El Villareal parecía más entero y con un punto más de ambición, tocado el minuto 75 el Mallorca simplemente se arrinconaba con cierto orden muy cerca de la portería de Prats, la posesión volvía a rebasar el 60% y el acecho era más y más insistente, solo una acción esporádica en una contra de Victor pudo dar la victoria al Mallorca que volvió a caer víctima de la falta de pressing sobre el poseedor del balón.

No hay comentarios: