17 abril 2008

EL ESPECTÁCULO DE LA COPA


Una de las claves del partido fue la actuación del centro del campo del Valencia y en particular la posición y la generosidad de Marchena y Baraja que se encargaron de efectuar una presión brutal sobre la salida limpia del balón del Getafe.

De la Red no se sentía nada cómodo y retrasaba continuamente su posición sobre el terreno de juego para entrar en contacto con el balón. Recibía muy cerca de sus centrales y además la distancia con sus posibles receptores se incrementaba demasiado. Esta circunstancia obligaba a Granero a desplazarse hacia el centro y si bien es cierto que brillaba en todas las acciones de ataque el Valencia aprovechaba sus espaldas para hacer mucho daño.

Su posición en el campo provocaba un desequilibrio que aprovechaban Silva y Matta cuando se producía la recuperación del balón.

Solemos fijarnos en las acciones definitivas y que están cerca de la portería contraria pero esta final la recordaré por el gran regalo táctico que nos brindó Marchena. Para mí fue el jugador más determinante y eficaz de la final. QUE GRAN ESPECTÁCULO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy paco cortes...creo que sabes quién soy. como tus comentarios no sean favorables para mi persona, tus rotulas pueden correr peligro...atentamente, un admirador.
pd. el futbol también es una obsesión para mí.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

buenos dias,

me he parado a leer el blog y la verdad me he quedado de piedra con el primer comentario.

no se si realmente es el futbolista que se llama paco cortés però si fuera cierto deja mucho que desear.
PD: POR EL BIEN DEL FUTBOL ESPEREMOS QEU NO SEA ASI.

un saludo