30 abril 2008

EL MANCHESTER VOLARÁ A MOSCÚ


La primera semifinal ha sido del todo igualada y después de los dos encuentros el equipo con más pegada ha pasado la ronda y jugará la gran final.

El Barça contó con el esférico pero no estuvo fino en el último pase ni en la acción técnica del tiro a portería.
Los movimientos sobre la posición de Messi fueron muy interesantes. Evra se incorporaba con asiduidad al fútbol de ataque y el argentino no le seguía para salir favorecido en los contraataques e intentar matar el partido. Pero el escocés, Sir Alex Fergusson, corrigió de inmediato la posición de Scholes y le mandó desdoblarse en defensa para evitar el uno contra uno sobre la posición de Brown y así nivelar las fuerzas.

Tévez se convertía en el jugador más valioso de esta semifinal ya que conseguía desahogar toda la transición en ataque de los Red Devils.

Con Iniesta alejado del fútbol de creación el Barça perdía mucha fuerza, Ferdinand tenía bajo control a un apagado Eto’o y sólo una acción épica podía darle al Barcelona la final de la Champions.

Esa acción no llegó y el Manchester United, con dos tiros entre los tres palos en ciento ochenta minutos, será uno de los dos elegidos para volar hacia Moscú.

Por cierto que grande es Rio Gavin Ferdinand.
¿El mejor defensa central del mundo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero tampoco hubo tanta diferencia hubiera podido ganar cualquiera de los dos

Toni