09 abril 2008

PARTIDAZO EN ANFIELD


Debo reconocer que me sorprendió el planteamiento táctico de Rafa Benítez. Peter Crouch i Torres formando pareja de ataque y acompañados en las bandas por Gerrard ( izquierda) y Kuyt (por la derecha).
El mundo al revés. El Arsenal se sentia muy cómodo en Anfield Road. Firmó unos primeros treinta minutos primorosos. La circulación del balón era rápida, exigente y muy bien localizada en campo contrario. Cecs i Flamini tenían bajo su batuta el centro del campo y el Liverpool sufría.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. Mascherano se hartó de hacer kilometros y la presión del Liverpool empezó a ser infernal. Los de Rafa Benítez elevaron el ritmo de juego defensivo al máximo y así era imposible que los gunners pudieran ejercer su fútbol control. Kuyt y Gerrard ahogaban la salida por banda y Xabi Alonso cerraba todas las líneas de pase a la espalda de Crouch.
No se si el Liverpool se llevará la codiciada Champions. Pero hay una pregunta que me corroe por dentro y espero ansioso los siguientes partidos de esta competición.
¿Algún equipo podrá superar la línea de presión de este Liverpool?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el partido entre el Liverpool y el Chelsea. Que piensas de este centro del campo: Ballack, Makelele y Lampard. No pueden parar al Liverpool?????????