20 mayo 2013

VINCERE O MORIRE


Final del mundial de Francia 1938. Una Hungría desafiante debía medir sus fuerzas contra una Italia segura de su jerarquía. Antes del partido, Vittorio Pozzo recibió un telegrama personal de parte de Benito Mussolini que rezaba así: "Vincere o morire". El resultado es conocido. Italia volvió a ser campeona del Mundo.
En fútbol siempre llegan los momentos del todo o nada. Pues bien, para el Mallorca, ya llegó ese momento. Durante el transcurso de la Liga todo parece lejano pero el final siempre termina por llegar y dictar sentencia. Hoy, en Son Moix, perder será decir adiós. 
Y cuando llega esta circunstancia no hay disculpa posible. En fútbol las excusas suelen ser patrimonio de los perdedores. Los arbitrajes, la presión por el resultado, el contrario, la suerte, el amaño de partidos, ... etc. Cualquier coartada suele ser buena para eludir la propia la culpa.  Y lo cierto es que los responsables, no los únicos, se calzan botas y saltan al terreno de juego. Entrenadores, cuerpo técnico y dirección deportiva también tendrán que soportar el juicio final  sobre todas sus decisiones. 
Aprovechar transiciones rápidas, un Giovani más participativo y jugar decididamente a ganador deben convertirse en preceptos de obligado cumplimiento. La única opción de salvación pasa por sumar los tres puntos en litigio. El cliente, es decir todos los aficionados y seguidores, se merece un partido lleno de sacrificio y esfuerzo ya que apelar al buen fútbol parece completamente utópico. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm just asking yourself if men like women more or what. If you look at advertisements on gumtree or craigslist for females searching for guys, they have like one thousand hits. Men seeking females get like 30 hits, and possibly mainly from men. Also on lifecasting internet sites like justin.tv girl's rooms are usually so
much a lot more filled than guy's rooms. Why would be the web full of sexy fellas but no girls?

Here is my site female mind mastery