01 abril 2007

AT. MADRID - MALLORCA


Doble pivote de perfil defensivo (Pereyra y Basinas) con Ibagaza por delante haciendo la función de media punta y con la misión de lanzar contraataques y suministrar de balones a las dos bandas y a Victor era el diseño propuesto por Manzano.

Aguirre por su parte se decidió por Perea en el lateral derecho, dispuso a Mista en compañía de F. Torres. dejando a Jurado la responsabilidad de organizar un poco el ataque desde la banda izquierda.

Las cartas estaban sobre la mesa pero la partida no invitada al espectáculo, la posesión del balón estaba muy dividida y ningún equipo pudo asumir el peso del partido.

Un pase divino de Jurado sobre F. Torres dio el gol a los colchoneros y un error de Perea en el ataque al balón invitó a Arango a empatar el partido. Tablas en el marcador y los dos entrenadores movieron piezas de manera clara y ofensiva.

Aguirre sacó del campo a Gabi colocando a Jurado en el doble pivote, Mista en banda izquierda, Marques por la banda derecha, F. Torres y Agüero en punta.
Manzano quitó a Basinas, retrasó a Ibagaza en el doble pivote, jugando con Maxi y Victor de delanteros.

La sensación fue de asumir riesgo táctico para vencer por parte de los entrenadores pero no asumido por parte de sus jugadores. Resultado justo.

No hay comentarios: