20 agosto 2009

LA FUERZA DEL O. LYONAIS


La era post Benzema / Juninho ha concluido y el Olympique en su primer test europeo atropelló al Anderlecht.
Las embestidas ofensivas de este equipo pueden amargar la noche europea a más de un equipo.
Las hostilidades pueden comenzar desde la retaguardia ya que Cissokho puede convertirse en un afilado buril que destroce los flancos derechos contrarios.
En la medular Jeremy Toulalan ofrecerá el equilibrio y el joven bosnio Pjanic deberá, con sus evoluciones, conectarse con la pareja de delanteros.
En las alas la pierna izquierda de Michel Bastos nutrirá, de asistencias de gol, a la línea de vanguardia y Kallstrom llenará el campo de desdoblamientos defensivos sobre sus compañeros.
Los arietes pueden ser letales. Lisandro, pura potencia con control, puede desbordar a cualquier central del continente y Gomis puede convertirse en una auténtica pesadilla para las retaguardias contrarias. Este francés tiene muchos recursos en el juego ofensivo. Su gran envergadura le permite participar mucho, con sus movimientos de apoyo, en la elaboración de los ataques posicionales. Tiene tiro y se mueve bastante bien en profundidad.

PD: La pareja Lisandro / Gomis se puede complementar de maravilla. Ojo con el Olympique sobre todo en todos sus partidos como local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen blog de futbol.