26 febrero 2010

PARTIDAZO EN LA PREMIER


En la Premier la cuarta plaza está cara, muy cara, y este sábado podremos ver un partido que puede ayudarnos a esclarecer que equipo sigue siendo el más fuerte.
El Chelsea necesita sumar otra victoria sino quiere sentirse más acosado por el United y el Arsenal. Por su parte el City se ve presionado por Tottenham, Liverpool y Aston Villa. Cuatro equipos para una plaza. Aunque creo que los villanos acabarán cediendo tengo muchas dudas con respecto a las otras tres formaciones.
Olvidémonos del asunto entre Terry y Bridge. Esto no es fútbol y a mí no me interesa. Yo creo que los de Ancelotti siguen siendo favoritos pero después de la derrota ante el Inter puede que estén algo más vulnerables. La última vez que pude ver un partido del Manchester City fue contra el Hull y no me gustaron. Barry tiene mucho más fútbol y el irlandés Ireland tiene que exigirse mucho más. Bellamy por banda y Carlitos Tévez, si es que vuelve de Argentina, podrían asaltar Stamford Bridge y dar un puntito más de emoción a la Premier.

PD. Yo no me lo voy a perder.

No hay comentarios: