15 mayo 2007

PERFIL DEL VALENCIA


Quizás sea el equipo de la primera división que se siente igual de cómodo cuando desarrolla su juego ofensivo como cuando por circunstancias del juego o del resultado le toca presentar argumentos defensivos a un partido.

Es un equipo que está bien equilibrado, no confunde el defender bien con la acumulación de jugadores por detrás de la línea de balón y además sin perder la posibilidad de ser perpendicular y veloz en sus salidas después de la recuperación. Sus salidas en contraataque con numerosos efectivos ya sea desde la banda o desde la segunda línea acompañando al delantero le otorgan mucha calidad a sus contras. Pero siempre practicando vigilancias ofensivas para neutralizar ser cazado por posibles contras del rival.

Los ataques posicionales son su verdadero talón de Aquiles, aunque últimamente con el estado de forma de Silva y Joaquin en banda han ganado algo en este aspecto del juego.

A nivel individual a parte de estos dos jugadores hay que resaltar que cuenta con un Killer, un depredador que se mueve con instinto de gol, su hábitat natural es situarse en carrera a la espalda de los centrales y certificar una buena media de goles por temporada. Villa.

Si a todo esto le sumas una pareja de centrales (Albiol y Ayala) con experiencia y un doble pivote (Albelda, Marchena) con muchísima agresividad las posibilidades de obtener objetivos se acercan.

Hagan sus apuestas. La liga en juego.
MALLORCA - VALENCIA
¿Qué ponemos en la quiniela?
RECOMIENDA ESTA WEB

Twitter Updates

SÍGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK
Tolo Ramon

Crea tu insignia