29 mayo 2007

EL DINERO ES IMPORTANTE


En referencia a la zona más noble de la liga y siempre desde la distancia y con la falta de datos que harían posible una opinión más objetiva mi breve reflexión es:

El Barça necesita cierta renovación, pero lo realmente complicado es tomar y afrontar decisiones adecuadas y en ocasiones nada populares que deben afectar a algún peso pesado del vestuario culé. Su gran ventaja es que cuenta con un estilo de juego muy definido y enraizado entre la afición y además con una base de jugadores lo suficientemente jovenes sobre los que puede apoyarse.

El Madrid no debe cegarse por el excelente tramo en la competición liguera. Hay momentos en los que hay que decir, HASTA AQUI, y ese es el momento de este equipo. Hay jugadores que han dado todo su jugo y dificilmente pueden afrontar 3 competiciones al máximo nivel durante 1 año.

El Sevilla si quiere seguir siendo alternativa de poder necesita una alternativa real para Kanouté, un pulmón de refresco para Poulsen y asistencia en la larga travesía de una temporada para Javi Navarro.

Me permito un breve comentario sobre el Mallorca (equipo del que más partidos he visto). Su asignatura pendiente es el gol. En ocasiones se hace imprescindible juntar esfuerzos y reducir el número de jugadores. El dinero en caso de necesidad debe fundirse en el talento ofensivo. Un espejo para mirarse debiera ser Osasuna, un equipo que busca el trabajo defensivo en su cantera de Tajonar y resuelve la gotas de calidad en la línea de vanguardia con Soldado, Webo, Valdo, Milosevic.

El dinero es demasiado importante como para gastarlo en posiciones asumibles por la cantera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y del Betis........ Como podemos mejorar el año que viene?????????????

Anónimo dijo...

hernia brilliant ointment mask needlman gases perths spenders ethnology heighten anticipatory
semelokertes marchimundui