20 abril 2010

CHAMPIONS. PRIMER ASALTO


Esto sólo es el primer asalto porque ninguno de los cuatro aspirantes podrá sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.
El Inter aunque ha visto dilapidada su ventaja en la Serie A ha crecido exponencialmente en su juego defensivo. Recuerdo con pavor su partido ante el Palermo. Máxima intensidad, máxima agresividad y máxima contundencia. En aquel partido hasta el príncipe del gol se sumó al trabajo defensivo y el Inter rozó el juego violento. ¿Pondrá Mourinho a Pandev, Milito y Eto’o por delante de Sneijder?

En el otro lado del cuadro se medirán dos auténticos supervivientes. Van Gaal lo ha tenido todo en contra y aún así sigue con vida. Viajó a Turín con la necesidad de ganar y venció. Solventó un marcador en contra con la Florentina y cuando ya parecía muerto consiguió resucitar en el mítico Old Trafford.
El Olympique Lyonais no salió como favorito ni con el Madrid ni con el Girondins y ahora sólo le queda un hueso por morder. Para los franceses será duro y complicado pero en el último obstáculo hasta el Santiago Bernabéu seguro que no defraudarán. Lisandro aún tiene que decir su última palabra.

Son los más fuertes y los cuatro se merecen por derecho propio disfrutar de las semifinales. Sólo dos equipos conseguirán sobrevivir a la copa de los inmortales y esta vez, diga lo que se diga, todo está al 50%.

Aquí ya no hay favoritos.

No hay comentarios: