16 marzo 2010

EL SEVILLA ES FAVORITO PERO............


Esta misma temporada los rusos del CSKA consiguieron vencer al Wolfsburg, vigente campeón alemán, y pusieron contra las cuerdas a todo un Manchester United. Recuerdo un gran partido de Krasic y Dzagoev en Old Trafford y la cara de un Fergusson atónito.
Hoy en el Sánchez Pizjuán, Akinfeev defenderá la portería con jerarquía y autoridad. El joven capitán ruso cuenta con una velocidad de piernas que le permiten rectificar algunos posicionamientos erróneos. Es buen portero y posiblemente acabará jugando en la Premier inglesa. Quizás en el United, quizás en el Arsenal o en algún otro equipo puntero de Europa. Juande Ramos quedó impresionado con este guardameta.
La línea de cobertura, a pesar de estar formada por internacionales, es el punto más débil de este equipo. Los hermanos Berezutsskiy cuentan con demasiadas gotitas de anarquía y por aquí pueden perder el partido.
El desequilibrio llega con los jugadores que se cuelan entre líneas. Krasic necesita la referencia de la banda para crecer pero desde allí puede llegar a ser letal. Tiene gol y puede provocar inestabilidad a la defensa andaluza. El japonés Onda cuenta con una zurda difícil de sujetar y todos conocemos a Mark González.
En la definición tienen dos jugadores que se complementan bastante bien. El checo Necid, con presencia pero algo estático, y el proyecto Dzagoev. Este joven ruso de 19años ya fue proclamado mejor jugador joven de la Premier rusa. Centro de gravedad bajo, tren inferior potente, descarado en el marco europeo y sin ningún tipo de complejo.

¿Puede el fantasma del fenerbahçe aparecer por sevilla?

No hay comentarios: