23 noviembre 2010

CHAMPIONS, EMPIEZAN LAS NECESIDADES


Ganar o ganar. El margen para cubrirse se está acabando. En el mejor torneo del planeta pasar como primero a la siguiente fase forma parte de la supervivencia.
El Arsenal se la jugará en Portugal mientras que el S. Donest visitará el orgulloso campo del Partizan. Los dos pueden verse obligados a vencer.
En el grupo F la bota del Chelsea aplasta todo lo que toca. Spartak y Marsella se tendrán que pelear por la segunda plaza. Karpin ha sido claro y tajante; “Este es nuestro partido del año”.
La Roma, que está mejorando sus números en el Calcio, tirará de Borriello y Vucinic para torpedear a un Bayern ya clasificado.

PD. El Madrid no debe tener muchos problemas para deshacerse de un Ajax que tiene una dependencia total y absoluta de Suárez y El Hamdaoui. Los holandeses ya están por detrás de PSV, Twente y Groningen en la Eredivisie.

1 comentario:

ALEJANDRO ORTIZ CABRERA dijo...

Personalmente pienso que el Arsenal no tendrá problemas para salir victorioso contra el Braga, más sabiendo que una victoria les asegura el pase a la siguiente ronda y que el conjunto portugues tiene casi asegurada la Uefa pase lo que pase.

Sin duda me atrevería a decir que el "partidazo" de hoy lo protagonizarán en el grupo F el Spartak y el Marsella, personalmente no me gusta el Olimpique, pienso que deberían jugar mucho mejor de lo que lo hacen (aunque solo he visto 2 o 3 partidos de ellos este año) y que se conforman con muy poquito.

Sin más un saludo y hasta pronto