14 noviembre 2010

MOURINHO, DE VERGÜENZA


José Mourinho es un excelente entrenador y mejor estratega. Lo ha demostrado sobradamente en el Porto, Chelsea, Inter y ahora lo está demostrando en el Real Madrid. Su interpretación táctica así como su cintura estratégica es magnífica y el manejo de los egos del vestuario roza la perfección.
Ahora bien su valoración sobre las decisiones de otros entrenadores, de su misma Liga, es totalmente reprobable. Cuando uno está en la cúspide, el mayor presupuesto del planeta, debería ser mucho más elegante con el débil. Manolo Preciado simplemente se ha defendido de una ofensa totalmente inaceptable. Cargar contra sus declaraciones me parece demasiado fácil y totalmente injusto. El técnico cántabro ya calló ante la primera andanada del portugués y ahora sólo se ha protegido.


P.D. Alguien del Real Madrid debería explicar a Mourinho que la imagen de la institución está por encima de un simple entrenador.

3 comentarios:

M.A.A. dijo...

Sin duda alguna, con el exito que ha cocechado Jose Mourinho, se le puede subir el éxito y actuar inapropiadamente e incluso subestimar a sus companeros directores. Pero pienso que el Real Madrid está repleto de estrellifas arrogantes y una más no importa, mientras de resultados. Saludos.

ALEJANDRO ORTIZ CABRERA dijo...

Enhorabuena por el blog que me parece fantástico. En cuanto a la noticia que comento, estoy de acuerdo contigo en que Mourinho debería preocuparse por lo que ocurra dentro de su vestuario (El cual ya maneja a la perfección, o eso parece)y olvidarse un poco de la labor de otros entrenadores.

Es un grande, así lo demuestran los resultados de los equipo que ha entrenado, pero suficiente gente juzga ya desde cualquier perspectiva el trabajo de los entrenadores para que venga un compañero y "lance" acusaciones.

Un saludo, sigo de cerca el blog.

Lalibretadeortiz.blogspot.com

Gamy Teo dijo...

Hola que tal veo que tu web:
es original con mucho contenido realmente interesante. Te cuento que tengo 2 blogs llamados:
"Hollywood noticias" & "Mas de Animes", me gustaría saber si estas interesado en formar parte de ellos.
A cambio te pediría de favor si podrías enlazar un blog de videos para adultos que tengo.
Si estas interesado o quieres saber más al respecto no dudes en contactarme: mujeres69.com@hotmail.com
Saludos
Atte: Teo