05 noviembre 2010

UN MILAN DECEPCIONANTE


Ver defender a este Milan produce una sensación de urticaria muy molesta. El equipo lombardo, que ha sido referencia en el mundo del fútbol por su implicación y por su generosidad a la hora de innovar planteamientos defensivos, se ha convertido en un equipo más que vulgar.
Dentro del 1-4-3-3 ver como se producían las piscinas defensivas entre Gattuso, Pirlo y Boateng con respecto a los tres delanteros era irritante. En su partido con el Real Madrid los italianos se partieron en cada jugada puesto que los movimientos de retroceso los hicieron siete futbolistas sin contar con la ayuda en forma de pressing de Ibrahimovic, Ronaldinho y Pato. Éstos sólo jugaron, y a medias, su rol de atacantes.

PD. Sólo la fortuna les salvó de una amplia y contundente derrota.

1 comentario:

MAA dijo...

Milán se ha vuelto pobre en su jugar y ni siquiera sus grandes estrellas lo pueden salvar. Está claro que necesitan reconfigurarse y repensar la estrtegia, recobrar el aliento (quizás están cansados mentalmente) y salir a la cancha concentrados en el juego, no solo en ganar sino también en odmfrecer un espectáculo, que para eso se les paga, ¿o no?