17 marzo 2013

SE IMPUSO LA LÓGICA



El Mallorca se apoyó, de forma lógica y normal, en el repliegue intensivo para fortificarse consiguiendo tener salidas muy inteligentes en contraataque. Su progresión, con tres o hasta cuatro futbolistas, desgastaron a su rival y le obligaron al trabajo extra. Esa fue la gran diferencia con respecto a los repliegues de antaño. Defender sin posibilidad de contraatacar es condena y los rojos interpretaron una fantástica primera parte. Después se impuso la lógica y todo cambió. La diferencia entre ambas escuadras es tan grande que valorar errores en la estrategia sería tremendamente injusto.
Después del descanso Mourinho tocó todo su ataque. Y fue letal. Modric y Kaka se repartieron con autoridad el centro del campo, Ozil comandó la sala de máquinas y Benzema se escoró. Los ataques blancos ganaron en riqueza y eficacia. Diagonales, ocupación de espacios, movilidad y llegadas en oleada terminaron por torpedear la estructura defensiva de los mallorquines. Los madrileños se convirtieron en un torbellino y el Mallorca en la víctima.
Ahora lo mejor es olvidar el partido del Bernabéu. Los futbolistas de Gregorio Manzano tendrán que encarar las diez últimas jornadas de liga jugando seis en Son Moix. Centrarse en el objetivo, asumiendo la importancia capital de los compromisos contra rivales directos, será vital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Information fantastic putting up! I seriously experienced checking it all, tonsil stones you may be a very good publisher.For certain i will don't forget to book mark your web blog Satellite direct review and tend to often come home in the future. Let me recommend people maintain a excellent threads, have a great holiday break penis advantage review saturday!