29 octubre 2012

DEMASIADAS FACILIDADES


Fue fácil, sencillo y justo. El Real Madrid no necesitó tirar de recursos para dinamitar el entramado defensivo diseñado por Joaquín Caparrós. La hegemonía blanca terminó siendo tan clara que ningún reclamo se puede hacer al resultado final del partido. A un rival de esta entidad no se le puede obsequiar nada y el Mallorca regaló los goles, el control del partido y el juego. Estuvo flojo en las tareas de recuperación y francamente espeso sobre su salida de balón.
La primera parte fue una auténtica pesadilla y sólo la fortuna impidió un resultado mayor. La segunda parte fue casi peor. El Real Madrid incluso bajando su intensidad arrolló y sentenció.
Inicialmente Joaquín Caparrós sorprendió con un once diferente y no esperado. Sacó a Pina, de la titularidad, para juntar a Martí con Fontàs. Fue un error. Hubo agujero y ...

1 comentario:

Anónimo dijo...


Hola,
Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas.
Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com
Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.
Atentamente,
Toni