28 octubre 2012

LA LLEGADA DE UN DIOS




Es el Real Madrid y, contra él, un simple error será derrota. Defender bien, correr hasta la extenuación y mantenerse sin fisuras tampoco garantiza el empate. Su poder destructivo es realmente letal. El Mallorca tendrá que medir sus fuerzas contra el mejor equipo del mundo cuando sale en transición ofensiva. La velocidad, el desequilibrio y la eficacia, en la fase de finalización,  no puede ser comparada con nadie. Vencerles será trabajo para héroes. 
Jugadores como Ronaldo, Di María o Higuaín te matan defendiendo de manera correcta. Si encima aparece algún despiste, simplemente te destrozan. Modric y Ozil son pasadores que dominan la pausa dentro de la velocidad. Filtran esos pases interiores y ganadores que son veneno para los centrales. Benzema, además de encontrar el gol, sabe mezclarse con el resto de sus compañeros. Xabi Alonso maneja la sala de maquinas y los centrales, Pepe con Varane o Sergio Ramos, son de máxima garantía. Una vez salvado todo este potencial sólo queda superar al mejor portero del mundo; Iker Casillas. 
Por su parte el trabajo de planificación para Joaquín Caparrós es sencillo. El aspecto motivacional casi no importa ni tocarlo; el nombre del rival ya exige. Ya en el marco táctico ...

No hay comentarios: