05 noviembre 2012

PENALIZADOS POR UN AGUJERO


La batalla por controlar el juego fue realmente encarnizada. El Mallorca apostó a ganador por banda. Allí Pereira, con los desdoblamientos de N’Sue, hicieron su daño y cercenaron al lateral Ayoze. Arizmendi también sumó gracias a su entrega y constancia. Tiró diagonales hacia dentro y provocó incerteza en los defensores contrarios. Parecía que todo podía ser de color rojo pero se terminó pintando de blanquiazul.
El Deportivo ganó la batalla del centro del campo. Bergantiños y Domínguez controlaron la medular y Valerón, sin entrar en exceso con el balón, se aprovechó de ello. Los de Oltra manejaron una superioridad numérica que pudieron hacer efectiva durante demasiados minutos. Con Hemed y Víctor demasiado profundos y alejados de Martí y Pina el agujero estaba hecho. Durante toda la primera parte ambos equipos mostraron su fortaleza pero el Deportivo golpeó y marcó. Y a partir de este gol el cambio de tendencia fue posible pero ya no alteró el resultado.
El Mallorca tiene que recuperar su posición defensiva de jerarquía pero, además, tiene que mejorar en su propuesta de ataque. Confiarlo todo a la estrategia o al contraataque es poca munición. Los ataques no pueden ser ...

No hay comentarios: